Select Page

Word, Exel y Powerpoint sin problemas legales

Word, Exel y Powerpoint sin problemas legales

Hola mis amigos de soyjovenadventistas.com hoy les traigo un software (programa) para que puedan usar personalmente o para sus iglesias. La verdad que no promovemos que usemos los programas piratas, con crack o serial falsa y aunque más de alguna vez todos lo hemos hecho está mal. Aquí les dejo una alternativa.

La primera es WPS Office, producido por la empresa kingsoft que realmente me impresiono su nivel de diseño y compatibilidad con Word, Exel y PowerPoint. Todos aquellos que hayan usado Microsoft Office 2013 se les hará muy fácil usarlo y para los demás también ya que el diseño está muy bien cuidado y es muy intuitivo. Agregan la opción de tener varios documentos abiertos en una sola ventana, pero agrupado en pestañas, algo que ayuda a ser más ordenado y efectivo. Solo tiene un “pero”, está en inglés, si no te hace problema esto, te lo recomiendo. a continuación algunas fotos

Descargar

 

About The Author

  • Daniela Esquivel Bermudez

    Cómo puedo descargarlo? Muchas gracias por todo, es muy útil

    • David Sandoval

      Hola Daniela, podrás descargar el software presionando el botón de “Descargar” al final de la publicación, gracias por avisarnos del percance.
      Que sea de mucha utilidad para ti, bendiciones de parte de los administradores.

      • Daniela Esquivel Bermudez

        Muchas gracias, de verdad. Bendiciones igualmente para todos.

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: