Select Page

Recuerdos especiales para navidad

Recuerdos especiales para navidad

Es común que en las iglesias se entregue alguna manualidad para recordar la actividad o programa que se hace, aquí te dejamos algunas ideas para hagas en tu iglesia
Navegando en el basto mundo de la web (y buscando que publicar para nuestra comunidad) me encontré con una imagen que me dio una gran idea, RECUERDOS. A continuación te encontraras con tres ideas para realizar en tu iglesia, y partiremos con la que me dio la idea
Guirnalda de manitos

recuerdos especiales para navidadEsta guirnalda la puedes hacer el programa antes de la navidad o como parte del programa de navidad, la idea es que sirva de decoración para la iglesia. Las manitos tienen un objetivo representativo, que sean parte de los recuerdos especiales para navidad que tenga tu programa, para esto al momento de hacerlas debes explicarlas como una actividad. Cada uno hará sus dos manitos (o solo una si es un grupo numeroso), escribirá su nombre en la palma. Luego se juntaran en grupos para hacer la guirnalda cuyo significado es: “En esta navidad valoremos la unidad” puedes usarla para una reflexión o simplemente como una actividad. No te olvides de modificarla a tu gusto y realidad de tu iglesia. Bien, creo que la imagen es bastante descriptiva, pero aquí van los materiales:
1. Cartulina del color que desees, recomendamos la verde por los tonos de navidad
2. Pintura de bajo coste, recomendamos tempera
3. Tijeras
4. Pegamento
5. Una cinta del color que quieras, recomendamos la roja por los tonos de navidad
Instrucciones:
1. Unta tu mano en la pintura y marca tu mano en la cartulina
2. Recorta la silueta de la mano que quedo pintada, no olvides dejar un pequeño borde
3. Espera que sequen
4. Pega las manitos de varios participantes y forma un circulo
5. Haz una pequeña rosa con la cinta y pégala
6. Decora tu iglesia
Marcador de Bibliarecuerdos especiales para navidad

Este es un poco más sencillo de hacer porque te lo entregamos preparado. Solo tienes que bajar el archivo que estará al final de post en el clásico botón de descarga y editarle tu mensaje de navidad. Estará en formato docx (Microsoft Word) y en psd (Photoshop) para facilitar su uso. Recomendamos la fuente “Amatic” estará para descargar más abajo.
Cajita para poner un dulce

Con este recuerdito dejaras a todos contentos, a todos nos gustan los dulces ¿no? Te dejamos una plantilla de una cajita muy linda en 3 colores, la que puedes personalizar poniendo tus imágenes y texto. La recuerdos especiales para navidadplantilla la dejamos en dos formatos docx y psd para que puedas editarlas como más quieras.

 

 

Fuente   Descarga los archivos

Desde el equipo de soyjovenadventista esperamos que estos recuerdos especiales de navidad te sean útiles y hagan de tu programa de navidad algo más bonito y divertido. No olvides compartir y comentar aquí abajo si te gusto (así seguimos subiendo material de este tipo)

 

About The Author

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: