Select Page

3 wallpapers en PSD para tu iglesia [Actualizado]

3 wallpapers en PSD para tu iglesia [Actualizado]

Recuerdo que hace varios años atrás, me toco tomar la sección de las curiosidades en la sociedad de jóvenes, así que preparé algo entretenido en un PowerPoint. Cuando me toco pasar a hacer mi parte, conecte mi computador al proyector y comenzaron las risas ¿qué pasó?

Me di vuelta para mirar la proyección y ahí estaba yo con otros dos amigos haciendo caras ridículas. Días atrás con unos amigos nos sacamos varias fotos haciendo el ridículo y uno de ellos puso la foto más graciosa de todas de fondo de pantalla en mi computador. Me había acostumbrado tanto a mi fondo de pantalla que ya no me causaba gracia, y no lo noté cuando llevé el computador a la iglesia.

Para que esto no te suceda a ti, nuestro equipo creo 3 wallpapers totalmente modificables ya que están en formato Photoshop (PSD) con el logo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, así siempre podrás tener una imagen de fondo que identifique a la iglesia mientras el predicador habla o se hace una actividad que no requiera el uso del proyector.

Descarga aquí:

About The Author

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: